domingo, 18 de mayo de 2008

"Quiéreme cuando menos lo necesite..."


Esta noche me he llevado una grata sorpresa, Belén de Entreplatos, me ha dado mi segundo premio, el premio "QUIEREME", me parece un premio bonito, además la frase que lo identifica siempre ha sido una de mis preferidas, por que tiene muchas verdad en su interior. Muchísimas gracias Belén por pensar en mi para este premio.

Ahora llega la dificil tarea de otorgar el premio, cuesta elegir pero bueno aquí van mis cuatro premiados


Lala por Las recetas de Lala

Carmen por
La Cocina de Carmen

Daniela por Chocolate y Pimienta

Marijose por
La Cultura del Tupper

¡¡Muchísimas felicidades a las cuatro!!

7 comentarios:

PimientayChocolate dijo...

Hola Berta, Gracias, muchas gracias por el premio, por haber pensado en mi, me emociona mucho, hace poco que empeze con el blog muy ilusionada y cada me sorprendo mas con estos premios, con recetas nuevas, recetas de siempre y esta interaccion que te atrapa.ya me lo estoy llevando

Berta dijo...

De nada, yo también soy novata y me hacen ilusión, pero lo mejor es conocer otros blogs interesantes y inspiradores, como el tuyo.

Un beso

carmen dijo...

hola berta,te agadezco mucho este premio que me das no llevo mucho con mi bloc y me hace muchisima ilusion los premios para mi so muestras de cariño muchas gracias y un beso guapa

Berta dijo...

De nada Carmen, yo ya sabes que soy también novata, asi que me alegro que te haya hecho ilusión.

Un besote guapa.

Belén dijo...

Hola, Berta:
¡Enhorabuena por tus premios! Éste tiene connotaciones muy especiales, más que culinarias afectivas pese a que nutrir no es sólo dar de comer.
Me alegro mucho de tu éxito cibernético.
Un abrazo.

Berta dijo...

Gracias Belén, y tienes mucha razón con eso de que nutrir no sólo es dar de comer, dando el pecho a Helena ya lo he descubierto.

Un beso.

Las Recetas de Lala dijo...

Gracias Berta ... por este premio .. es un halago de veras .. un besote .. en breve lo publico ... nos vemos !!