jueves, 8 de mayo de 2008

Bocadelio Casero de Cangrejo


El otro día en el super vi que habían sacado el Bocadelia de Cangrejo, y es que a mi ese tipo de ensaladilla me gusta mucho, y pensé que lo podría hacer en casa a ver que tal salía, y hoy me he animado, y la verdad es que ha quedado muy bien, y lo mejor es lo rápido que se prepara y como son cosas de las que siempre hay en casa, puede sacar de un apuro.

Para nosotros ha sido nuestra cena.

Ingredientes:

- 250 gramos de palitos de cangrejo
- 1 lata pequeña piña en su jugo
- 4 huevos cocidos
- 150 gramos de gambas cocidas
- 3 cucharadas de mayonesa


1º. Introducimos todos los ingredientes en el vaso, salvo los huevos, velocidad 4 unos segundos, y mientras está en marcha añadimos los huevos uno a uno por el vocal. Y listo.

2º. Se puede comer como ensaladilla, o como relleno de sándwich.

Más fácil y rápido imposible, lo que no uses se puede guardar en un tupper en la nevera.

Image and video hosting by TinyPic Imprime la receta: Bocadelia Casero de Cangrejo

4 comentarios:

Las Recetas de Lala dijo...

Si la verdad es que esta muy rico ... tambien lo probamos en casa .. y nos gusta mucho mas !! el tuyo tiene una pinta estupenda ...

Berta dijo...

Gracias, la verdad es que la pinta es buena, pero el sabor es mejor !!

Un beso

Belen-Entre platos dijo...

hola berta:
que rico y sencillo parece este bocadelio,tengo que probarlo.
un saludo

Berta dijo...

Belén si que es sencillo, mucho y además queda genial, esta tarde los duendes merendaran eso, que seguro que les encanta.

Ya me dices como te sale.

Ciao