miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Es un premio o no? Gracias a ti no quepo en el bikini


He recibido mi primer premio, aunque sinceramente mi amiga Belén diría que bien merecido, por que siempre me dice ella que solamente pienso en dulce, y en parte tiene razón, es la perdición de los duendes, así que es inevitable, hago promesa por hacer otras cosas, aunque también digo que va a ser casi inevitable.

Quiero dar las gracias a Lala, por su nominación, me ha hecho ilusión recibir mi primer premio, muchísimas gracias.

1.- El/La que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos "introducir" por así decirlo en el traje de baño.

2.- Si la premiada se abstiene al punto número 1, deberá de proponerse el hacer un apartado de ENSALADAS y o de DIETA en su blog y solo introducir de ahora en adelante (hasta Septiembre aproximadamente) recetas para ese apartado.

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que tengas que ponerte muy en serio en la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarias a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).

4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deberás recordarle que por su culpa y SOLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada, porque este premio es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas).

Mis cuatro nominados son, aunque seguro que alguna ya está nominada pero bueno...

Alegna por http://lacasitaverde.blogspot.com/

Marijose por http://marijose78.blogspot.com/

Carmen por http://carmen-lacocinadecarmen.blogspot.com/

Belén de http://entreplatos-zarate.blogspot.com/

15 comentarios:

Belen-Entre platos dijo...

hola berta:
muchisimas gracias por acordarte de mi para darme un premio,aunque como tu dices¿es un premio o no?.
te voy a agregar ahora mismo al que ya me han dado y tambien te voy a poner en mis blog favoritos.
un saludo

Angela Oeiras dijo...

Aisssssss y encima me nominas la primera así que soy la gran culpable de que ho hagas dieta...

Te pido perdón, perdón, perdón... mil veces perdón... pero que sepas que todas estamos en este barco y que este año el bikini no nos va a entrar ni en las orejas....jajajaja

Berta dijo...

Belén, es verdad, no se si es premio o no jajajaj, gracias por agregarme al premio.

un beso guapa

Berta dijo...

Alegna, la primera si, pero no la peor, que todas somos culpables, asi que no te sientas culpable, al contrario tus recetas si me dejan entrar en el bikini, además haces disfrutar a mi paladar y al de mis duendes.

Un besazo y buena travesia.

carmen dijo...

hola berta,gracias por acordarte de mi para este premio,aunque no sea un premio jejeje,bueno lo dicho muchas gracias precios

carmen dijo...

berta gracias por acordarte de mi para este premio,aunque como tu dices no es un premio,bueno lo dicho gracias preciosa,yo tambien disfruto de poder criar a mi peque como tu es todo un lujo un beso

carmen dijo...

hola berta gracias por el premio aunque no sea un premio como tu bien dices jejeje,pues lo dicho que muchas gracias corazon un beso

carmen dijo...

gracias berta por el premio,aunque como tu dices no es un premio no jejeje bueno lo dicho un beso guapisima

MªJosé Gimeno dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi jejeje Aunque, como tu muy bien dices.... ¿Es un premio??? Jijiji.
Me encanta tu blog y todo lo que pones. Sigue así.
Besicos

carmen dijo...

hola berta muchas gracias por el premio un besito guapisima

carmen dijo...

gracias berta por este premio un beso guapisima

Berta dijo...

De nada Carmen y Mª José, me alegro que os guste mi blog, a mi los vuestros también me gustan mucho.

A disfrutar de los premios.

carmen dijo...

hola guapisima perdona por la repeticion de los comentarios pero pensaba que no entraban jejeje,yo tambien puedo disfrutar de criar a mi peque como tu y estoi encantada un beso

Joana Galvez dijo...

que bien merecido este premio, acabo de entrar a traves de otro blog y me ha gustado mucho...

Enhorabuena
Joana (jem1923)
London

Berta dijo...

Carmen, no te preocupes por los mensajes, a mi me paso una vez también jajaj.

Pues somos dos mamis a tiempo completo, que suerte tenemos.

Joana, me alegro que te guste el blog, gracias por tu visita.

Un beso a las dos.