domingo, 1 de junio de 2008

Bocadillo de Lomo Completo


Los bocadillos son un recurso muy común cuando se tiene prisa para hacer la cena, y en casa suele pasar a menudo, y este en especial nos gusta mucho, lo llamamos Lomo completo, y es muy fácil de hacerlo y además está buenísimo.

Ingredientes :

- lomo de cerdo
- queso de fundir en lonchas
- mayonesa
- pan

1º. Hacemos el lomo en la plancha , lo doramos bien, y mientras untamos el pan con la mayonesa.

2º. Ponemos queso en los dos lados del pan, y ponemos el lomo en medio. Y listo.

Rápido, y muy bueno.


Image and video hosting by TinyPic Imprime la receta: Bocadillo de Lomo Completo

6 comentarios:

PimientayChocolate dijo...

delicioso, y con ese quesito derretido, espectacular, un beso ,daniela

Maxa dijo...

Berta, perdón por la tardanza. Mi ordenador anda como yo, y debido al trabajo no he tenido tiempo, pero quería agradecerte los premios.
En cuanto a esta recetita, mon Dieu, con lo que me gusta a mi el queso derretido con pan! Sustituyendo el lomo por tofu ahumado o algo similar, seguro que está buenísimo.
Saludos a los duendes.

Unknown dijo...

Que rico Berta y super fácil, idea para una cena rápida.. besitos

tartasacher dijo...

Hola Berta. Te di el "premio" porque me encantan los duendes y tu eres un duendecillo muy amoroso. Sabía que te lo tomarías muy bien y gracias por ello.
Qué bocata tan rico.
Me lo llevo para cenar.

Anónimo dijo...

ummmmmmm que rico ese bocata, he llegado a tu blog a través de otros blog amigos que me visitan casi a diario. Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo

Joana Galvez dijo...

Ufff si lo ve mi marido!!!

Besitos