martes, 24 de junio de 2008

"Tú eres la próxima"


LLevo días pendiente de colgar este premio que he recibido de parte de Belen de Entre Platos, y de Joana de Mis recetas bordadas, antes que nada, me gustaría darles a ambas las gracias, por haberse acordado de mi, para este premio, sois geniales ambas.

Este premio hay de pasarlo a tres personas más, además de decir que tres cosas nos gustan.

Mis hijos, son sin duda lo mejor que tengo y lo que más me gusta, son algo maravilloso que he tenido la suerte de tener, gracias a ellos, la vida tiene sentido. Junto a mis duendes englobo a toda mi familia.

La Cocina, algo que siempre me ha gustado, aunque ahora tengo poco tiempo para dedicarle, pero me encanta probar recetas y que mis duendes las disfruten.

Dormir, será que desde que fui madre, el dormir ha sido un bien escaso, por lo que me encanta, e intento dormir todo lo que me dejan, pensareis que soy vaga, pero esto de tener tres hijos en menos de tres años agota mucho, y quita el sueño.


Ahora ya solamente me queda entregar el testigo a :

Anabel de Un poco de todo

Maria José de La Cultura del tupper

Carmen de La Cocina de Carmen


Muchisimas gracias por el premio, y enhorabuena a las siguientes.



3 comentarios:

MªJosé Gimeno dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi. En cuanto saque un ratito lo cuelgo.
Muchos besicos

anabel dijo...

GRacias, cuando tenga un rato lo pongo por mi blog , ahora estoy un poco liada,
Besos

carmen dijo...

muchisimas gracias por el premio guapisima,perdona por venir tan tarde a por el esque ando muy liada un beso